Bayer está comprometido en promover y actualizar el conocimiento de los veterinarios en las últimas tendencias en  salud animal, es por esto que desde el área de Pequeños Animales queremos que estén enterados de los eventos que se van a llevar a cabo durante el 2018.

Nuestro programa de capacitación es la respuesta de las necesidades de hoy en día, donde cada vez más las familias y la sociedad en general valoran y respetan la vida de las mascotas, creen en la importancia de la concientización del cuidado de la salud de perros y gatos, así como el bienestar asociado de las familias. Por esta razón la recurrencia a las veterinarias y la búsqueda de productos que alivien y eviten posibles enfermedades ha aumentado en comparación de años anteriores.

Gracias a la importancia que han cobrado los animales en la sociedad y  sobre todo como parte de los hogares, el papel del veterinario es indispensable para guiar a los dueños de animales de compañía y orientarlos en  el cuidado adecuado de su salud , la atención de patologías comunes, enfermedades frecuentes, así como nuevos tratamientos, tecnologías y productos preventivos.

Por esto es indispensable que todos los expertos en salud animal hagan una actualización en diferentes temas veterinarios. Estas son las oportunidades de capacitación que se ofrecen durante 2018:

MAYO DE 2018

  • VIII SEMINARIO EXTREMO (4 y 5 de Mayo, Bucaramanga).
  • LOS GATOS EN LA CLÍNICA DIARIA VIII (31 de Mayo, 1 y 2 de Junio - Pereira)

JULIO DE 2018

  • I ACTUALIZACIÓN TEÓRICO PRÁCTICA EN DERMATOLOGÍA DE PEQUEÑOS ANIMALES (13 y 14 Julio – Medellín).

AGOSTO DE 2018

  • CONGRESO VETERINARIO DE COLOMBIA (1, 2 y 3 de Agosto – Pereira)
  • ACTUALIZACIÓN EN EL MANEJO PREVENTIVO DE DIARREAS VIRALES (18 de Agosto – Bogotá)

NOVIEMBRE DE 2018

  • HEMOPARÁSITOS DE LA A A LA Z (23 de Noviembre – Pasto)
    II CONGRESO INTERNACIONAL SIAVET ( 2, 3 y 4 de Noviembre – Cali)

Para mayor información de estos eventos pueden dirigirse a la página de VEPA COLOMBIA http://vepa.com.co/